Bodegas de Aragón. Vinos de Aragón. Muestra de vinos de Aragón. Comercialización y difusión del vino.
 
EVENTOS
 
 
SEPTIEMBRE 2014

Ayer tuvimos el placer de recibir en nuestra casa a José Ignacio Gracia, secretario de la D.O. Campo de Borja, para empezar a conmemorar el Día Internacional de La Garnacha. Con una presentación audiovisual muy interesante, recorrimos esta preciosa comarca tan cercana a nosotros. Sus paisajes, sus tierras, su gente.... y SUS VINOS. Con la profesionalidad y la simpatía que le caracteriza, José Ignacio nos contó las bondades de la variedad por excelencia en la zona. Después tuvimos la oportunidad de disfrutar de los estupendos vinos que con ella se elaboran. Entre otros, el vino genérico que la D.O. utiliza como insignia en todos sus actos públicos. Una poderosa garnacha con bastante crianza, que nos demuestra la capacidad de envejecimiento de la reina de EL IMPERIO DE LA GARNACHA. ¡Un éxito la jornada!

Hoy, presentación en nuestra Vinoteca para todos los medios de comunicación del calendario de actividades. Nos han acompañado el presidente y el secretario de la denominación Campo de Borja, el presidente de la Comarca, el presidente de La Ruta de La Garnacha, y varios periodistas y blogueros. Todos, con su inestimable labor, nos ayudan a difundir la cultura del vino. Y nada mejor para “pasar” un buen vino que unos quesos y unos curados aragoneses. Como en otras ocasiones, nos han ayudado a la elección nuestros compañeros de Mi Espacio Gourmet, que cuentan con una amplia gama de productos de alta calidad.

Mañana, en varias vinotecas zaragozanas, entre ellas la nuestra, se podrá degustar esta impresionante garnacha genérica D.O. Borja, que no está a la venta en el mercado. ¡No dejes pasar la oportunidad! ¡Date el lujo de probarla!

 


Volver a página anterior | Para cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con La garnacha.
La garnacha
  C/ Reina Fabiola, 3 Zaragoza (España) | E-mail: info@lagarnacha.com | Tel: +34 976 41 77 82 |