Bodegas de Aragón. Vinos de Aragón. Muestra de vinos de Aragón. Comercialización y difusión del vino.
 
LA GARNACHA - ÚLTIMOS EVENTOS
 
 

Una apuesta personalísima, con la independencia que da una contrastada experiencia  y teniendo tres pilares básicos para lanzar un buen producto: viticultura tradicional, enología innovadora y exportación inteligente. Rafael, Pablo y Marc han tenido las manos libres para componer pequeñas obras maestras.

La bodega hace vinos de alta gama,  pero asequibles para los cada vez más abundantes amantes del buen vino. Con el justo esnobismo pero sin perder de vista que un buen vino se hace día a día desde la poda de la vara adecuada al coupage exacto, pasando por una exigente y paciente vendimia y una sabia combinación de maderas.

Hispano+Suizas no oculta su ambición: hacer “Obras Maestras”; distintas pero entendibles por el cliente. De ahí que los nombres de los vinos vayan a tener el denominador común de ser términos utilizados en la música clásica.

Porque un buen vino, para que nada desafine, tiene que salir de la botella como una sinfonía en la que cada instrumento ocupa su sitio y su momento. Ese es el sueño de Bodegas Hispano+Suizas que está sacudiendo el mercado siendo a día de hoy una bodega referente entre las grandes de España.

 

Los músicos de lujo de Bodegas Hispano-Suizas:

Rafael Navarro: Viticultor    Pablo OssorioEnólogo    Marc Grin: Bodeguero

www.bodegashispanosuizas.com

 


 


Volver a página anterior | Para cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con La garnacha.
La garnacha
  C/ Reina Fabiola, 3 Zaragoza (España) | E-mail: info@lagarnacha.com | Tel: +34 976 41 77 82 |