Bodegas de Aragón. Vinos de Aragón. Muestra de vinos de Aragón. Comercialización y difusión del vino.
 
LA GARNACHA
   

LA GARNACHA

Aunque, vista desde la zaragozana calle Reina Fabiola, a la altura del número 3, parezca simplemente una tienda de vinos –eso sí, cargada de historia–, La Garnacha es mucho más que un mero establecimiento para expender vino y bebidas.

De hecho, la opción por el nombre, la garnacha, la más emblemática de las variedades de uva que se vinifican en Aragón, no es casual ni inocente, ya que reivindica, de forma sencilla y llamativa atención hacia nuestra propia cultura vitivinícola, despreciada en demasiadas ocasiones, por más que ahora ya se valore.

Cultura del vino

Así, pues, La Garnacha es una organización dedicada a la difusión del vino y su cultura, así como la comercialización, con más de medio siglo de experiencia en el sector, que avalan su profesionalidad, confianza y servicio hacia los clientes y amigos.

En un ámbito en el que proliferan las novedades, una de las principales funciones de una tienda de vinos es asesorar a sus clientes. Zonas, tipos de vino, variedades, abanico de precios, todas sus dudas serán atendidas en La Garnacha.

Cursos y jornadas

Pero quien desee ir más allá, también se verá atendido en La Garnacha, ya que la formación es una de las principales preocupaciones de la organización.

Desde aquí se organizan numerosos cursos y jornadas de cata para aficionados y profesionales, así como viajes para conocer bodegas, eventos, etc.

Club de vinos

El club de vinos es otra de las ofertas de La Garnacha. En resumen, se trata de recibir bimestralmente la caja de doce botellas que oferta La Garnacha. Aunque la condición de socio no obliga a adquirir la oferta especial de cada bimestre, ya que bastará con notificar que no se desea recibir dicho lote, una semana antes de la fecha de envío, para que éste no llegue a su domicilio.

El club no supone más que ventajas para sus socios, ya que no obliga a abonar ninguna cuota, ni supone ningún otro compromiso adicional de compra, ofreciendo una serie de ventajas muy interesantes.

La primera es poder asistir gratuitamente a las catas de los vinos seleccionados para el envío correspondiente, con lo que podrá adoptar su decisión con un mayor conocimiento de causa.

Los envíos constan de una caja de doce botellas. La selección se basa en variar las zonas de origen, buscar las novedades y compaginar vinos de guarda con otros de consumo más inmediato.Los gastos de transporte en Zaragoza ciudad son gratuitos, con un mínimo recargo para el exterior. Y el precio de la caja seleccionada para los socios es más económico que el de mercado.

El Club permite el acceso a ofertas internas y limitadas, a vinos exclusivos o de difícil acceso, que no se encuentran habitualmente en el mercado. Asimismo, el Club premia la fidelidad de sus socios, con importantes descuentos según su volumen de compra, regalos especiales, etc.

También los socios cuentan con un descuento especial al realizar sus compras en la Vinoteca y tarifas especiales en las actividades programadas por la Asociación Cultural.

 


Volver a página anterior | Para cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con La garnacha.
La garnacha
  C/ Reina Fabiola, 3 Zaragoza (España) | E-mail: info@lagarnacha.com | Tel: +34 976 41 77 82 |