Bodegas de Aragón. Vinos de Aragón. Muestra de vinos de Aragón. Comercialización y difusión del vino.
 
NOTICIA 
 
Beso de Vino, una de las marcas bandera de Grandes Vinos y Viñedos, acaba de lanzar dos nuevas referencias: Cabernet Sauvignon 2013 y Selección 2011 Syrah & Garnacha. La marca diseñada por la fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu ilustra en su etiqueta a Antonio, un toro joven, simpático, sociable y aventurero que se enamoró de Beso de Vino la primera vez que lo probó y desde entonces recorre el mundo para compartirlo con todos los consumidores.
 

BESO DE VINO
EDICIÓN ESPECIAL FÚTBOL Y REALIDAD AUMENTADA

Beso de Vino, una de las marcas bandera de Grandes Vinos y Viñedos, la Bodega más grande de la D.O.P. Cariñena y de toda Aragón y una de las Bodegas líderes del Sector Vitivinícola Español, ha experimentado desde su lanzamiento en 2009 un crecimiento y una expansión constante estando presente ya en más de 30 países.

La marca diseñada por la Fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu, ilustra en su etiqueta a Antonio, un toro joven, simpático, sociable y aventurero que se enamoró de Beso de Vino la primera vez que lo probó y desde entonces recorre el mundo para compartirlo con todos los consumidores.

Uno de los atractivos de la marca es la capacidad de lanzar ediciones especiales, en torno a diferentes temáticas, eventos o festividades, y de cara al evento que transformará el próximo mes la tierra en una gran pelota de fútbol, Antonio no ha querido perderse la oportunidad de formar parte de este evento mundial y por ello Beso de Vino ha lanzado dos nuevas referencias futboleras: un Cabernet Sauvignon 2013, en el que Antonio se viste la mítica camiseta nº10 amarilla de la “Canarinha” y un Syrah&Garnacha; vino de la añada 2011, con 3 meses de barrica que en esta ocasión se viste con la camiseta roja que también aspira a convertirse en campeona del mundo.

Adicionalmente a estas dos referencias, Grandes Vinos y Viñedos que considera la innovación uno de sus pilares de crecimiento, ha incorporado una experiencia de realidad aumentada a estas dos etiquetas, en colaboración con la también zaragozana empresa IMASCONO.

Con sólo descargarse la aplicación gratuita “IMASCONO” (Apple o Android) y apuntar a las etiquetas con el móvil o la tablet, el consumidor podrá disfrutar de una experiencia de realidad aumentada en 3D, donde Antonio sale de la botella, da unos toques a la pelota, marca un gol de chilena y lo celebra bailando un poco de samba.

En el mundo actual donde las redes sociales nos conectan a diario con nuestros amigos y familiares, compartir la foto de Antonio también tendrá premio, pues Beso de Vino ha cerrado el círculo de esta edición especial, con un gran concurso a nivel mundial con muchos premios, el primero una semana en hoteles de 4 estrellas en Madrid y Barcelona, incluyendo tour a los estadios de fútbol. Información completa del concurso y bases en www.besodevino.com, donde también los consumidores podrán personalizar y recibir en su mail un pdf para montar en la botella, la camiseta de su selección favorita con su nombre y dorsal.

 
Volver a página anterior | Para cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con La garnacha.
La garnacha
  C/ Reina Fabiola, 3 Zaragoza (España) | E-mail: info@lagarnacha.com | Tel: +34 976 41 77 82 |