Bodegas de Aragón. Vinos de Aragón. Muestra de vinos de Aragón. Comercialización y difusión del vino.
 
BODEGAS Y VINOS DE ARAGÓN
 
La garnacha
D.O. CALATAYUD
Parece como si el propio viñedo hubiese buscado las fértiles y labradas tierras bilbilitanas, como si hubiese decidido quedarse allí por siempre para ofrecer lo mejor de sí mismo.
La Denominación de Origen se reconoció oficialmente en el año 1989 y se extiende en las estribaciones del Sistema Ibérico en un territorio en el que convergen los ríos Jalón y Jiloca, ocupando una superficie de más de 5.400 hectáreas repartida en 46 municipios.
La historia ha pasado por unos viñedos en los que las variedades autóctonas han recibido con gran hospitalidad a otras foráneas.
Calatayud puede presumir de un breve pasado y de una eterna juventud; en sus vinos florecen desde los alegres y vivaces jóvenes, hasta los sabios y pródigos reservas e incluso alguna referencia burbujeante.
La más joven de las denominaciones de origen vinícolas de Aragón se encuentra en estos momentos afianzando su notable posición en el mercado internacional y abriéndose camino en España para mostrar, con todo su orgullo, las virtudes de sus vinos. La realidad enológica bilbilitana para por hacer de sus Garnachas el buque insignia de la denominación.

BODEGAS Y VINOS DE ARAGÓN - D.O. CALATAYUD

D.O. CALATAYUD

Bodegas Langa
Bodegas San Alejandro
Bodegas y Viñedos del Jalón
Bodegas San Gregorio


Volver a página anterior | Para cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con La garnacha.
La garnacha
  C/ Reina Fabiola, 3 Zaragoza (España) | E-mail: info@lagarnacha.com | Tel: +34 976 41 77 82 |