Bodegas de Aragón. Vinos de Aragón. Muestra de vinos de Aragón. Comercialización y difusión del vino.
 
VINOTICIAS 
 

Hispano Suizas recoge en Montilla el premio al mejor espumoso de España
por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV)

Un ambiente Internacional y muy profesional reúne a 299 catadores de vino de 49 nacionalidades diferentes, durante 3 días para evaluar el conjunto de muestras presentadas, en total has sido más de 8.000 vinos evaluados.

Los  vinos que han  alcanzado las medallas  de Oro de la Denominación Campo de Borja son el Borsao Bole barrica 2012  y el Borsao Crianza 2012; mientras que la medalla de plata ha sido para Borsao berola 2011.  

Bodegas Borsao lleva mucho tiempo cosechando grandes premios y destacando por la gran calidad de sus  vinos, siempre basados en garnacha, la bodega ya se ha convertido en un referente a nivel Nacional e Internacional.

El Borsao bole barrica es un tinto elaborado a partir de Garnacha y Syrah, envejecido durante 3 meses en barricas. Mientras que el Borsao crianza es Garnacha, Tempranillo y Merlot, envejecido durante 10 meses en barrica de roble americano y francés y con una permanencia en botella de 14 meses.

La añada 2012 en Campo de Borja se caracterizó por ser muy seca, el desarrollo vegetativo fue muy temprano, el verano muy caluroso  y la producción fue muy baja.

Berola 2011 es un vino basado en Garnacha al 80% con un 20% de Syrah, con 14 meses en Barrica de roble francés y americano. La añada del 2011 fue también temprana, con verano muy caluroso, pluviometría escasa y producciones bajas. Recientemente berola 2011 ha recibido medallas de Oro en concursos como el español BACCHUS y el americano TASTING.

 
 
Volver a página anterior | Para cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con La garnacha.
La garnacha
  C/ Reina Fabiola, 3 Zaragoza (España) | E-mail: info@lagarnacha.com | Tel: +34 976 41 77 82 |